A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





martes, 25 de septiembre de 2012

"Tea Bag" con Finnabair



El sábado pasado fue un dia increíble! Un buen madrugón para poder llegar a tiempo a la quedada para el café de las nueve de la mañana en una callecita cerca de Las Ramblas de Barcelona antes de empezar el taller en la nueva tienda de Scrap house con Finnabair.  

Tana, Ruth, Yolanda, Gaby, Mónica, después se sumaron Cuchy y el grupo que venía desde Madrid... chicas con las que virtualmente comparto hobby y charlas y que por fin pude ponerles cara, a otras nos une ya la amistad... andábamos mirando el reloj a cada momento no fuéramos a llegar tarde!!!

Y empezamos!!! Esperaba que la master class fuera muy visual porque el inglés no es que sea mi fuerte, afortunadamente Finn empezó un nuevo proyecto al mismo tiempo que nosotras y Roser iba traduciendo lo más esencial, ya tenía todos los ingredientes asegurados para no perder detalle.



Creamos la portada y la contraportada de nuestro diario artístico, partiendo de cero. Cortamos las hojas interiores que se quedaron como deberes, la mañana no dió para más. Cortar, pegar, decorar, barnizar, secar, pintar, secar, barnizar, no sé si en este mismo orden, era todo un frenesí de idas y venidas, pinturas en los colores más inimaginables, pigmentos que reaccionaban milagrosamente con el agua, corrillos alrededor de Finnabair para las demos y aplausos al final.


No tuve tiempo para muchas fotos atenta a todo el proceso, pero sí conseguí terminar las tapas a falta de una última capa de barniz y tal vez más oscurecidos los bordes, ésto último todavía está por decidir.


Y que os parecen estas bolsitas de té? Colocadas estrategicamente para decorar y dar volumen, pude observar diferentes combinaciones todas ellas estupendas, puesto que cada una de nosotras tuvo la suficiente libertad para dejar volar la imaginación y la propia creatividad.


Y cómo a menudo me suele suceder, al llegar a casa mi cabecita empieza ya a darle vueltas al asunto, de tal forma que hoy me he puesto ya con una de las páginas interiores, yo solita!!!!

Pero esa será motivo de otra entrada ¡¡¡cuando consiga terminarla!!!

16 comentarios:

  1. El mateix em va passar a mi, va ser ahir que vaig començar una pàgina doble, és que et quedes amb ganes de més...o a mi em passa!!!! Una crònica perfecta!!! i un treball molt macó!!!! ;) Petonets

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, Montse. Realment trencador i espectacular.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Montse quina passada! Un treball increible i amb molta força.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo!!! Me encanta!! Estoy deseando ver la continuación.

    ResponderEliminar
  5. el esfuerzo siempre merece la pena jejej es precioso una pasada y pasar un dia con tantas chicas que son la bomba y encima a prender algo asi no tiene precio!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ufff quins colors més espectaculars!!!m'encanta!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. realment es una pasada i lu de la bossa de té una genialitat , ja ja ja , no hu hagues dit mai

    roser

    ResponderEliminar
  8. Una portada realmente preciosa y muy original. Me alegro que lo pasarais tan bien y aprendierais tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que disfrutaras a tope del día y del taller, Montse!! Te quedaron genial esas tapas, me encanta como has colocado las cositas!! Y tomo nota de lo de las bolsitas de té... jejeje... Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Sigo pensando que estas cosas que haces me parecen preciosas y muy originales. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Quin taller més increible!!! t'han quedat unes tapes fantàstiques!!! segur que l'interior estarà al mateix nivell!! M'encanten les textures i els colors... Segur que vau gaudir molt! Un petonàs

    ResponderEliminar
  12. encantada de conocerte!!!! y gracias por el tornillo, quizás era el que me faltaba! jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que nos reunimos, es un día especial para mí, de esos de recuadrar bien en rojo en el calendario, e independientemente de que haya o no haya taller porque charlar contigo en directo de chorradas o cosas más serias es algo que no tiene precio (^^) Si a uno de esos días le sumamos más espíritus afines y aprender cosas que nos gustan entonces ya es el summum... "sin palabras".
    Estoy deseando ver tu página ;) Yo he hecho parón, no de neuronas pero sí físico. Esta tarde, retomo con ganas. Petonets de... ja dimecres ♥

    ResponderEliminar
  14. Una bonita crónica y las tapas te han quedado de lujo, seguro que el interior estará a la altura de las tapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Montse! tot un plaer i un luxe estar al teu costat tot el matí i veure com gaudies del taller!!!!! el millor: el moment "tornillo" rovellat!!! jijijijiji em va emocionar de veritat!
    Una crónica increible i jo vull veure l'interior :))) ja que de la tapa i contraportada ja la vaig gaudir dissabte en directe! es una PRECIOSSSSSSSITAT
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía has hecho un trabajo impresionante!!!

    ResponderEliminar