A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





martes, 12 de febrero de 2013

PERSUASIÓN



Autora: Jane Austen

Sinopsis:


Última novela de la autora, publicada póstumamente en 1818, Persuasión narra la historia de una mujer en su madurez, una mujer sensible, paciente y menospreciada, que, años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Una mujer, en suma, que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Como telón de fondo, un logrado retablo familiar y una maravillosa recreación de época.


Una novela romántica donde las haya, la historia de amor entre Ana y Federico, nuestros protagonistas. El libro se centra en los intensos sentimientos de la primera y del amor verdadero que los sigue uniendo (aunque ellos parece ser que no lo saben) a pesar del tiempo y la distancia. Hace tiempo que quería leer alguna obra de Jane Austen y esta es una historia sencilla, íntima y con un final feliz donde el amor gana por encima de todo lo demás...me ha parecido encantadora.


"Él estuvo fuertemente ligado a ella, y jamás encontró otra mujer que se le pareciese, pero, aparte una sensación  de natural curiosidad, no había deseado reencontrarla. La atracción que ella ejerciera sobre él había desaparecido para siempre."



3 comentarios:

  1. A mi em va encantar!!! De fet tots el de la Jane Austin han estat lectures genials!!!! Si et passes pel meu blog...trobaràs un regalet!!!! ;) Petonets

    ResponderEliminar
  2. A mi m'encanta, la meva filla gran també li agrada llegir molt (heretat de mi) i també ha llegit algun d'ella.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains... qué prontito se nos terminó! ¿Verdad? ;)

    ResponderEliminar