A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 8 de mayo de 2013

39 CAFÉS Y UN DESAYUNO





 
SINOPSIS:

¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas?

39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.



Si eres mujer y alguna vez has pensado en abrir un perfil en una página de contactos a la caza de tu príncipe azul, éste es tu libro. Y seas partidaria o no de esa forma de empezar a establecer una relación vale la pena dedicarle una parte de tu tiempo porque te divertirás. Incluida yo, que estoy convencida que "el hombre de mi vida soy yo misma" (citando a la escritora Sílvia Soler "39+1").

La hermana de Martina, empeñada en buscarle un novio, nos irá desnudando abiertamente y sin complejos los diferentes perfiles que publican los hombres en esa página y nos muestra de una forma divertida y desenfadada el significado de sus "nicks", cómo interpretar sus fotos, qué buscan "ellos" y qué debemos tener en cuenta las mujeres a la hora de elegir.

He disfrutado con su lectura y puedo aseguraros que en más de un café he visto reflejado alguno de mis desengaños pero, eso sí, los he recordado con buen humor y simpatía. Es lo que tiene verlo con cierta perspectiva.


"Todas contamos con miles de historias de hombres cobardes, de "primates" que no saben lo que quieren, y ahí estás tú dándoles absolutamente todo, y pensando que cuanto más regalas más les acercas a tí, pero suele ocurrir al contrario: el efecto boomerang. "Sé un poco perra y te querrán más",..."

El primer libro de la escritora Lidia Herbada que puedes adquirir aquí:

http://www.amazon.es/dp/B00BR90F8A

1 comentario:

  1. En mi lista de pendientes (que no deja de crecer por mucho que le esté pegando fuerte a la lectura últimamente) ;) Besitos de casi viernes ♥

    ResponderEliminar