A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 15 de enero de 2014

PREMIO "The Versatile blogger"





Justo ayer o antesdeayer buceando por la blogosfera vi este premio "The Versatile blogger" y pensé que me gustaba su diseño tan original. Justo hoy tengo la enorme sorpresa de que Helga del blog RatitosScrap me lo concedía!!!! Muchísimas gracias de todo corazón!!! Desde hoy lucirá en el lateral de mi blog con un enlace al tuyo.

Con ella nos conocimos virtualmente, creo recordar, en el curso online de Elena Roche y después en el grupo de Facebook hemos seguido en contacto junto con otras compañeras, disfrutando de lo que más nos gusta, verdad? Si todavía no habéis pinchado en el enlace de su blog ya estáis tardando, tiene unos trabajos preciosos de verdad.

Y después vienen los 3 requisitos que hay que cumplir:

1. Dar las gracias al blog que me ha concedido el premio. ¡Gracias guapísima!

2. Contar 7 cosas sobre mí:

-  Soy muy amiga de mis amigos.
-  Intento ser positiva al máximo, aunque tengo que reconocer que a veces me cuesta.
- De todas mis manualidades, actualmente la que más me gusta es el scrap.
- Después leer, sobre todo novela negra.
- No, no: no voy a poner que me gusta el chocolate. Estoy a dieta...
- Lo mejor de mi vida: mi hija.
- Y este año me lanzo con el Project Life. Tendréis noticias en breve!!

3. El último requisito es nominar a 15 blogs, a los que otorgo el premio:

Pero éste es taaaan difícil para mí... desde que entré en este mundo bloguero he conocido muchísimos blogs merecedores de premios como éste así que siendo fiel a una decisión que tomé hace tiempo, os lo dejo aquí para todas vosotras. Gracias por visitarme, por dejarme comentarios, por llamarme por teléfono o por saludarme cuando me veis con un comentario agradable sobre lo que veis aquí... Gracias, gracias, gracias!


 ♥ ♥ ♥ 







5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este premio.
    ¡¡¡¡Disfrútalo!!!!!
    Sonrisas de colores y bnediicones a granel

    ResponderEliminar
  2. Felicitats i gràcies per la part que em toca com a seguidora :), ja he pogut conèixer una miqueta més de tu i això sempre és fantàstic. Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces, no pude responderte a tu último comentario en mi blog porque me salía como no replay. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona per el premi!!!!! aix... jo també estic a dieta... és la part dolenta de les festes jejejejej

    ResponderEliminar