A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 27 de febrero de 2015

Proyecto de la A a la Z: Con J de Jardín de invierno



Amb la de Jardí pel  "Projecte de la A a la Z": (encara que aquest mes Miss Lavanda no ha publicat res així que no puc ensenyar-vos el festival de blocs... tot i això em ve de gust continuar amb el projecte mensual).


Con la J de Jardín para el "Proyecto de la A a la Z": (aunque este mes Miss Lavanda no ha publicado nada así que no puedo enseñaros el festival de blogs... aún así me apetece seguir con el proyecto mensual).



Jardín botánico en el Parque de la Dehesa de Girona



Bajo la lluvia, un capullo de rosa de un rojo invernal,

aparece en mitad de un jardín de colores apagados y hojas secas,

esperando al sol de mediodía.





Si quieres toda la información sobre el proyecto pincha aquí.



1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonita!!. Me encanta. Cómo me gustaría tener un poquito de tus conocimientos y ... ¡Qué idea la tuya de continuar con el proyecto!. Creo que voy a seguirte ;) Un beso

    ResponderEliminar