A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 16 de agosto de 2015

EN MODO "VACACIONES"





¡Sí! En modo "vacaciones"... ¡Por fin!

Esta semana visitamos Carcassonne, y aunque os recomiendo mucho muchísimo que la visitéis si tenéis oportunidad, cualquier mes será más recomendable que agosto. Creo que ese día tuvimos todos la misma idea, ;DDD

Todavía no he editado todas las fotos pero me apetece enseñaros un collage con las recién salidas del horno y que podréis ver mejor en mi galeria de Flickr






Nada más llegar, ya divisamos las torres gemelas mientras nos acercábamos a la "cité", tomé fotos de las postales viajeras con mi nuevo 50mm. mientras esperaba que mi sobrino eligiera disfraz medieval (casco y espada incluidas ;D) y mi hija se probaba las coronas de flores, fotografíe la barbacana y la basílica de Saint-Nazaire desde el exterior y desde el interior; callejeando me encontré con ese precioso mosaico e hicimos un alto para comer en un restaurante -¡los hay en cantidad!- donde nos sirvieron agua en una bonita y desgastada botella que no pude evitar fotografiar.


¿Os han gustado? ;D




3 comentarios:

  1. Vaig anar a Carcassone quan feia 2on. de BUP (allà per el Juràsic!!jajajajaja) i vaig tornar enamorada d'aquesta ciutat. En algun moment haig de tornar!!!
    Petonets!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, quines fotos més maques!!!! Realment és un lloc preciós però com bé dius tu sempre ple de gent. Jo com la Charo també hi vaig anar a 2n de BUP però hi vaig tornar fa uns anyets i la sensació màgica va ser la mateixa. Petonets i a continuar gaudint de les vacances.

    ResponderEliminar
  3. M'encanta Carcassone! ara fa ja anys que no hi vaig, mira... es qüestió de trobar un finde!!

    ResponderEliminar