A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 1 de febrero de 2016

Blogger Traveller







Saltando de blog en blog me encontré hace poquitos días que Olga, del blog Feel de Scrap, nos contaba en un post cómo se sumaba a la iniciativa de Paty, una blogger a la que le encanta viajar y -como una no viaja todo lo que desearía- gracias a su propuesta Blogger Traveller cada una de las participantes mostraría fotos de su ciudad y sobre un tema o palabra propuesto con anterioridad. Así viajamos virtualmente, que también vale ¿o no?

Desde su blog Mi Dulce de Melocotón, Paty creó un grupo de Bloggers Travellers allá por el año 2013 y continúa en 2016 más y mejor. ¿Qué os parece? Tienes todos los detalles y requisitos aquí.

Voy tarde, lo sé, así que iba a quedarme sólo de seguidora/espectadora este año pero Paty me ha animado para que me sume a la iniciativa (Paty, desde ya muchas gracias ;D) así que aquí estoy, corriendo para llegar a la propuesta de enero, enseñaros un poquito de mi ciudad y a final de año tener un bonito collage de todas las fotos. 










2 comentarios:

  1. Molt bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m'encanta que t'hi hagis sumat!!!! jo també vaig tard i mira que fa dies que ho sé eh... aix, si és que... però m'encararà veure les teves fotos i a veure si les fem d'allà mateix eh, t'imagines??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això mateix vaig pensar jo, a veure quantes vegades coincidim, pot ser divertit!!!

      Eliminar