A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 27 de abril de 2016

Proyecto de la A a la Z: Con W de Windsurf






Preocupada estaba en cómo resolver la letra W y paseando por Cadaqués me llegó la solución de forma totalmente inesperada. Peeeero, era un día de mucho viento y la máquina de fotos se había quedado ¡en el maletero del coche! 




Menos mal que mi hija había metido la suya en la mochila, así que pasado el primer momento de crisis, obtuve mis fotos y puedo cumplir con el reto De la A a la Z una mes más.





3 comentarios:

  1. Yo habia pensado en windsurf! Pero no sabia de donde sacar fotos de windsurfers! Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  2. no se me ocurrió, buenisima palabra y buenas fotos... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que genial que se te haya ocurrido!!besos

    ResponderEliminar