A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 16 de septiembre de 2012

MUCHAS GRACIAS RUTH!!!!



De todos es sabido que se llevan peor las críticas que las alabanzas, y que cuando alguien habla de tí en la forma que lo ha hecho Ruth Bernal y de una forma tan desinteresada, una se queda agradablemente sorprendida y llena de satisfacción, verdad amigas?

Ella ha hecho un gran trabajo antes, durante y después del curso de art journal, todas las que habéis participado en el curso de Scrapcraft lo sabéis, un montón de vídeos que llevan muchísima dedicación, tiempo, material..., eso no tiene precio; cerca de 70 personas hemos seguido sus enseñanzas, ha visitado cada uno de nuestros trabajos y ha tenido unas palabras para cada una, ¿pero tu duermes carinyet?. Desde aquí te doy las GRACIAS con mayúsculas!

Os dejo el enlace con su entrada por si queréis leerlo http://scrapcraft-ru.blogspot.com.es/2012/09/your-journal-craft-sorteo-y-ganadoras.html, ella sigue de diseñadora en Scrapcraft con otras grandes DT y seguro que tendrá otros proyectos que poco a poco nos irá desvelando. Mucha suerte  y muchos éxitos Ruth!

♥ ♥ 






6 comentarios:

  1. Hola Montse!!!!
    Me has puesto el vello de punta!!!!! muchas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me llegan (bueno, si lo sabes ;)
    Ya te lo he comentado, has desatado la MONTSE tan grande que llevás dentro y eso me llena de orgullo, es como cuando uno de mis pekes de la guarde empieza a dar sus primeros pasos conmigo o su primer "aigua", me recuerda el porque hago lo que hago y como lo hago.
    Cuando conoces a alguién y aún así te SORPRENDE como tu lo has hecho conmigo, eso se merece un RECONOCIMIENTO por favor! es que estoy enamorada de tu trabajo de art journal!!!!!!!
    Sin más quiero darte las GRACIAS por tus palabras de cariño y apoyo, pero espero dártelas en persona la próxima semana junto con tu regalo!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito Montse!!! Tienes razón al definir a Ruth y ella ha tenido un gran detalle al valorar el trabajo de cada una y darse cuenta de los progresos. Vuestro trabajo es realmente bonito.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quin bon rotllo!!! Així dóna gust aprendre i conèixer gent!
    Jo també he tingut bones experiències amb companyes de classe, professires i altres bloggeres!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Deu ser perque te les mereixes les lloançes.
    Jo no segueixo els blogs d´Scrapp i tampoc hi entenc gens, però si que se quan un treball m´agrada i els teus sempre em fan observar els colors i els detalls i la creativitat que hi poses.
    Bona setmana

    ResponderEliminar
  5. Te rao la Ruth en tot el que diu , fas uns treballs molt bonics i es nota molt la teva evolucio desde aquella felicitacio que em vas enviar per el meu Sant, que en el seu moment vaig trobar tant bonica ( i que encara es ) pero que estic segur que ara hu seria molt mes .

    roser

    ResponderEliminar
  6. Quanta veritat hi ha per aquí voltant!
    Ja t'ho dèia jo quan comentava les teves entrades al blog Montse i es que el teu journal enamora.
    Petonicus

    ResponderEliminar