A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 13 de enero de 2013

Reto Sumando 2013




El blog "Momentos de silencio compartidos" nos propone un reto muy original que consiste en sumar las letras que componen los títulos que vayamos leyendo a lo largo de 2013 hasta conseguir un total de 2013 caracteres. Todo cuenta, incluso los puntos, las comas, los números... fácil, no? Y puestos a leer...me ha picado la curiosidad por ver hasta dónde llego.

Aquí mismo iré anotando los títulos y actualizando... te apuntas?

1. Apartamento 16 = 14
2. Hijos del ancho mundo = 21
3. Quan érem feliços = 18
4. Una tienda en París = 20
5. La playa de los ahogados = 24
6. Persuasión = 11
7. La Bibliotecaria = 16
8. Las ardillas de Central Park están tristes los lunes = 53
9. El cel és blau, la terra blanca = 32
10. El amor huele a café = 21
11. La Tabla Esmeralda = 18
12. Caída libre = 12
13. El Legado = 9
14. La Gárgola = 11
15. El libro de la señorita Buncle = 30
16. 39 cafés y un desayuno = 23
17. Las huellas imborrables = 23
18. El cumpleaños secreto = 21
19. El mañana empieza hoy = 21
20. Invitación a un asesinato = 26
21. La tumba compartida = 19
22. L'épicerie, la pequeña tienda en los pirineos = 46
23. L'auberge. Un hostal en los pirineos = 36
24. Sal de vainilla = 15
25. La sombra de la sirena = 22
26. Los vigilantes del faro = 23
27. Contigo aprendí = 16
28. Primera tumba a la derecha = 26
29. Las cenas de los martes = 23
30. Maldito karma = 13
31. La muerte llega a Pemberley = 27
32. Ana de Las Tejas Verdes = 23
33. El matrimonio de la señorita Buncle = 35
34. La tienda de los paraguas = 25

TOTAL = 673

Puedes leer las bases pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Em tempta Montse, em sembla molt original, però no se si tindre prou temps, últimament tinc la lectura bastant abandonada.
    Vaig a donar un cop d´ull a l´enllaç.
    Que tinguis una bona setmana

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, divertido... Creo que me voy a apuntar (^^) ♥ Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, no sé si me apuntaré, ya veré cómo voy de tiempo. Pero de momento paso por aquí para dejarte un mensajito. Como todo lo que haces me encanta, considero que eres una artista y por eso te concedo un premio:
    “Liebster Award” espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración. Pásate por mi blog.
    http://pepacoqueta.blogspot.com.es/
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. ¡Apuntadaaaa! Ahora, a poner las reseñas que me faltan y a empezar a sumar (^^) Petonets ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues sí!! Me he apuntado. A ver de dónde saco el tiempo ;)

    ResponderEliminar