A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 1 de agosto de 2014

La búsqueda del Tesoro: Mi botín urbano






Hace tiempo que sigo a la fotógrafa Jackie Rueda desde Facebook, -no dejes de visitar su blog, sus fotos enamoran!-. Después me he enganchado a su blog y a su comunidad fotográfica en Flickr La vuelta al mundo casi al mismo tiempo, al descubrir que organizaba para este mes de julio un juego: La búsqueda del Tesoro.

No he conseguido las 12 propuestas de Jackie pero 9 ¿no están mal, verdad? Me he divertido con la cámara buscando tesoros, haciendo mil fotos que después he borrado. Ya sé, ya sé, soy de gatillo rápido... 



MI BOTÍN URBANO

el atardecer
la hora del café (o té)
tomados de la mano
una vista desde las alturas
un perro
un estanque
flores a la venta
sombras
una tienda bonita



Un baño al atardecer en el Estany de Banyoles, una de mis preferidas




Esta tienda de flores fue todo un descubrimiento






Aquí llovía a cántaros pero la dueña de la tienda fue muy amable y me abrió los focos, me dejó entrar en el interior y fotografíar todo lo que quisiera. Así es un gustazo! Gracias!



Y aquí el enlace al álbum en Flickr. Hasta pronto!!!!







2 comentarios:

  1. M'encanten les fotos que has fet!!! la de l'Estany és preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gatillo rápido pero muy efectivo, la foto de la tienda de flores es genial.

    ResponderEliminar