A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 20 de agosto de 2014

Proyecto de la A a la Z: D de Diversión






Amb la D de Diversió, m'afegeixo al bonic "Proyecto de la A a la Z" de Miss Lavanda, un dels meus últims descobriments sobre reptes de fotografia i el bloc al qual últimament estic ben enganxada.

Con la D de Diversión, me uno al bonito Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, uno de mís últimos descubrimientos sobre retos de fotografía y el blog al que últimamente estoy muy, muy enganchada.


Aquests dies estic entretinguda amb les fotos de les nostres vacances als Pics d'Aran, aquesta concretament és a un Parc d'Aventura a Les. La meva filla s'ho passa pipa fent aquestes activitats  així que hem dedicat un parell de dies exclusivament per a ella. Ah! I no, no m'em vaig enfilar a l'arbre per fer-li la foto!

Estos dias estoy entretenida con las fotos de nuestras vacaciones en los Picos de Arán. Esta concretamente es de un Parque de Aventura en Les. Mi hija se lo pasa pipa haciendo este tipo de actividades -quién dijo miedo!- así que hemos dedicado un par de días exclusivamente para ella. Ah! Y no, no me subí al árbol para tirar la foto!



http://www.misslavanda.es/2014/05/proyecto-de-la-a-a-la-z-fotografia.html


Si quieres toda la información sobre el proyecto pincha aquí.

Y el resto de aportaciones al reto del mes con la letra D aquí.















9 comentarios:

  1. La fotografia és un dels meus reptes, però per fer-les bé!!jajajajajaja
    Vaig a veure la pàgina que dius!. La foto de la teva filla està molt bé!
    Petonets!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. M'encanta la foto!! aix, jo de moment ja només em faltarien reptes fotogràfics.. però m'agradaria perquè m'agrada molt tb la fotografia!

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa tu niña. Una gran foto. :)

    ResponderEliminar
  4. Esa misma palabra use yo para este mes... muy chula la foto... saludines

    ResponderEliminar
  5. yo también usé esa palabra...me encanta esa foto
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Genial!! la foto transmite la alegría y diversión del momento!!
    Besos :)
    Nati

    ResponderEliminar
  7. Genial, esos parques de aventura son el paraíso para los niños, ojalá fuera pequeña otra vez :)

    Besos!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno el encuadre, las lineas verdes y marrones dirigen la foto! Que suerte estar de vacaciones en La Val D'Aran ¡Me encanta!

    ResponderEliminar