A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





jueves, 16 de octubre de 2014

Mi Navidad 2014







Desembre és un mes molt especial, sobre tot per als més menuts de la casa. I si, com jo, us agrada tenir un record d'aquesta època, amb fotos, etiquetes, entrades i tot allò que s'ens passi pel cap junt en un llibre, YoY Scrap ha posat a la venda el seu primer àlbum de Nadal.

Diciembre es un mes muy especial, sobre todo para los más peques de la casa. Y si, igual que a mí, os gusta tener un recuerdo de esta época, con fotos, etiquetas, entradas y todo lo que se nos ocurra recopilado en un libro, YoY Scrap ha puesto a la venta su primer álbum de Navidad.


Què porta el kit? Inclou un àlbum, un segell de temàtica nadalenca, cartró troquelat amb bonics dissenys, un abc complert en cartró troquelat, papers impresos, paraules troquelades en daurat que t'enamoraran des del primer instant i un munt de coses més!!! xapes, washi tape, cintes de colors, estrelletes en metacrilat, lluentons... I material digital en exclusiva per fer targetes de nadal, i molt més.


Qué incluye el kit? Un álbum, un sello navideño, cartón troquelado con diseños chulísimos, un abc completo en cartón troquelado, papeles impresos, palabras troqueladas doradas que son un amor a primera vista y un montón de adornos más!!! chapitas, washi tape, cintas de colores, estrellitas de metacrilato, lentejuelas.... junto con material digital en exclusiva para hacer tarjetas navideñas, y mucho más!!!



Ves que fácil? Ya no tienes excusa!!! A por él!!!



1 comentario: