A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





jueves, 15 de enero de 2015

Reto Serendipia recomienda 2015






En enero es habitual ver en nuestros blogs entradas con nuevos propósitos y retos para el año nuevo. Unos más complicados que otros, diferentes temáticas, soy de las que una vez comprometida con ellos, rara vez dejo a medias...cuestión de carácter; así que intento no dejarme llevar por un impulso momentáneo, que también los hay...

Así, buscando en la red, descubrimos el reto de Serendipiaen su segunda edición y que básicamente consta de dos fases: 

  1. Recomendar tres libros que no sean muy conocidos y que nos hayan gustado mucho.
  2. Elegir tres lecturas de todas las recomendadas.

Mónica nos lo explica en su blog con todo lujo de detalles así que si quieres acompañarnos, ¡ya sabes! no te lo pienses ni un minuto más porque hoy es el último día para apuntarse.


Mis tres recomendaciones son:

Hijos del ancho mundo  de Abraham Verghese.
Narrativa contemporánea. 640 páginas. Una historia preciosa sobre el amor entre hermanos y como telón de fondo, la India.

- La tienda de los paraguas de Elin Hilderbrand
Narrativa contemporánea. 352 páginas. Primero me enamoré de la portada y después del interior, una historia digna de leer y disfrutar que trata sobre las relaciones humanas.

- La playa de los ahogados de Domingo Villar. 
Narrativa policíaca. 448 páginas. Si no os recomiendo una novela de intriga, me muero. Es mi género preferido. Tiene muchos detalles y sobre todo los diálogos llenos de ironía entre el inspector Caldas y su ayudante son su mejor atractivo. Para disfrutar.


Muchísimas gracias a Mónica por organizar este reto que espero disfrutar en vuestra compañía. Ahora nos toca escoger entre todas las recomendaciones.


Mis lecturas para el reto son:

- Cuando todo cambió de Donna Milner (recomendación de Amylois)

- Pájaros ciegos de Úrsula Poznansky (recomendación de Agnieszka)




¡Hasta pronto! 



2 comentarios:

  1. De tus recomendaciones, coincido con las dos últimas ;) el primer título, se me había pasado por completo y el caso es que tiene buena pinta aunque..., es tan gordito que me echa un poco para atrás (sobre todo porque el reto que voy a reseñar a continuación, el de leer libros "pendientes" de mis estanterías, tiene algún que otro ejemplar que me sigue dando miedito por gordito). ¡Vamos allá! Besos y ... ¡Feliz lectura! ♥

    ResponderEliminar
  2. El segon llibre m'ha cridat l'atenció...m'ho apunto!!!
    Petonets i bon cap de setmana!

    Charo

    ResponderEliminar