A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 3 de mayo de 2015

Proyecto 52 semanas fotografía (IV)




Semana 11/52



Castelnou está catalogado como uno de los pueblos más bellos de Francia, y os puedo asegurar que así es. 

En el interior del castillo (s. X) y con un poco de tiempo, no demasiado, para jugar con la cámara. Pedazo de puertas y cerraduras, curiosidades de la vida...

Más tarde, ya en casa, llegaría la edición, las dudas, el no me acaba de gustar y finalmente me decido por el blanco y negro. Es mi reto para este año.

Si te apetece, puedes verla mejor en mi galería de Flickr.







1 comentario:

  1. Molt maca... jo també em quedo amb el blanc i negre, és més misteriós i màgic. M'encanten les teves fotos i m'han agafat ganes de visitar aquest poblet que no coneixia i això que no fa massa vaig estar-hi aprop sense saber-ho. Petonets

    ResponderEliminar