A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





sábado, 18 de julio de 2015

Buscando el tesoro con Jackie Rueda







Un año más empieza La Búsqueda Del Tesoro, concurso que organiza la fotógrafa Jackie Rueda. Durante este mes de julio y hasta el 6 de agosto diviértete con tu cámara digital, tu Iphone, ... con lo que quieras, participando en este divertido reto.

El año pasado lo descubrí por casualidad y ¡conseguí los 12 tesoros!, sin prisas, sin presión y entre todos -participó toda la familia y nos divertimos un montón- llenamos el mosaico de fotos. ¿Te animas? yo ya encontré alguno para el reto de este año...





Foto: L'Escala (callejeando)

Aquí os dejo el enlace con toda la información: http://www.jackierueda.com/tesoros/





1 comentario:

  1. Yo también tengo intención de participar, aunque me conozco y no sé si llegaré a tiempo :(

    ResponderEliminar