A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





martes, 7 de junio de 2016

Mini libreta vintage





D'això jo en dic un treball de satisfacció ràpida, sí, sí. I passa quan veus un tutorial al Facebook de la meva estimada Yolanda de Pessic de Sal, generosa que és ella i comences a rebuscar enmig del material:

Un cartró craft, un paper decorat, una cinta a joc (les dues coses regal de la meva amiga Tana), cola blanca, fulls de paper crema amb una mica de gramatge regal de l'Anna, una companya de treball -per que sé que tu hi trobaràs utilitat, em va dir-, la tinta distress vintage photo per envellir i en una horeta més o menys, pim, pam, pum i fora ¡Voilà una mini llibreta de 6cmx6cm!


Esto es lo que yo llamo un trabajo de satisfacción rápida, sí, sí. Y pasa cuando ves un tutorial en Facebook de mi querida Yolanda de Pessic de Sal, toda ella generosidad, empiezas a rebuscar entre el material:

Un cartón craft, un papel decorado, una cinta a juego (las dos cosas regalo de mi querida Tana), cola blanca, hojas de papel crema con un poco de gramaje regalo de Anna, una compañera de trabajo -porque sé que tu le vas a encontrar utilidad, me dijo-, mi tinta distress vintage photo para envejecer y en una horita más o menos, pim, pam, pum y fuera ¡Voilà una mini libreta de 6cm x 6cm!




Em venia molt de gust dedicar-me una estona a crear - últimament ho faig ben poc- encara que fos aquesta petita llibreta i treballava pensant en aquestes persones que de una manera o altra formen part d'aquesta parcel.la de la meva vida. Sóc afortunada.

Me apetecía muchísimo dedicarme un ratito a crear -últimamente me prodigo poco- aunque fuera esta pequeña libreta y trabajaba pensando en estas personas que de una forma y otra forman parte de esta parcela de mi vida. Me siento afortunada.



2 comentarios: