A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 20 de junio de 2016

Proyecto de la A a la Z: { X }




Un mes más con el Proyecto de la A a la Z. Esta vez se me resistía la equis hasta que me llegó la inspiración con esta bonita cámara de estilo retro que, según palabras de un amigo, es de "postureo total" ;DDDD

Pues aquí la tenéis, de la serie X de Fujifilm, la cámara X-T10 "posando" para mí como no podía ser de otra manera; al resto de participantes podéis encontrarlos en el grupo de Facebook pinchando aquí.

¡¡¡Nos vemos con la Y!!!

 

2 comentarios:

  1. vaya camara mas molona... me encanta, posa genial para ser ella la que suele sacar las fotos.... saludines

    ResponderEliminar
  2. qué genial la forma de encontrar la foto de la x!

    ResponderEliminar